19 mar. 2024

Foro Económico Mundial

El presidente argentino Javier Milei advirtió este miércoles ante la élite mundial reunida en el Foro Económico Mundial, de Davos, Suiza, que “Occidente está en peligro”, en un discurso en el que cargó también contra la justicia social y el feminismo.
Se trata de un dato mucho peor que los 202 años que se habían calculado hace un año, por la baja representación de las mujeres en puestos de responsabilidad y en las profesiones más prometedoras, entre otros factores.
La fundación estadounidense Todos Somos Personas (We Are All Human) lanzó esta semana en el Foro de Davos un llamamiento a las grandes compañías y multinacionales para que ayuden a la comunidad hispana de Estados Unidos y aprovechen su enorme potencial.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, adelantó que Paraguay reconocería al titular de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Juan Guaidó, como mandatario de aquel país. El anuncio se hizo en el marco del Foro Económico Mundial.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su intervención en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, destacó que el Paraguay es un paraíso fiscal para los empresarios debido a la baja presión tributaria, del 10%.
Paraguay es el segundo país que tiene sus rutas en peor estado de la región, le sigue a Haití. Chile es el país con mejores carreteras en América Latina, según el informe del Foro Económico Mundial (FEM).