23 abr. 2024

Foo Fighters

La banda estadounidense de rock Foo Fighters anunció este miércoles el lanzamiento del disco “But Here We Are”, el primero que presenta la agrupación tras la repentina muerte del batería Taylor Hawkins en marzo del año pasado.
El Asunciónico 2022, una de las citas musicales más esperadas tras la pandemia y los hechos luctuosos del Festival Ja’umina, se realiza hoy y mañana en el Espacio Idesa.
El festival Asunciónico se realizará esta semana con artistas de gran nivel, como Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y Fito Paez, entre otros.
La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, vendría a Paraguay en los próximos días, en el marco del festival de música Asuncionico, donde actuará su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, como también la cantante Miley Cyrus.
Organizadores del festival anunciaron ayer que se contará con detectores de metales, cámaras de reconocimiento facial y ambulancias. El Grupo Lince resguardará el estacionamiento.
Los integrantes de la banda de rock estadounidense Foo Fighters protagonizarán una película de terror que llegará a los cines el 25 de febrero de 2022 bajo el título de “Studio 666".
El festival Asunciónico anunció su line up para el 22 y 23 de marzo del 2022. Foo Fighters y Miley Cyrus encabezan las dos fechas.