20 abr. 2024

Flou llevó toda la potencia del rock a Tacumbú

La banda de rock debutó en la cárcel de Tacumbú con un show que incluyó sus éxitos de Ataraxia, Tácito y temas nuevos del último disco. Flou prometió volver.

Este fue el primero de los conciertos de Flou en tres penitenciarías. Le siguió en la tarde de este viernes una actuación en el Centro Educativo Itauguá y el lunes culminará en la cárcel de mujeres del Buen Pastor.

Con un retraso de una hora por problemas técnicos, el show arrancó a las 18:00 de este jueves en el Pabellón Libertad, de Tacumbú, y se desarrolló en un ambiente distendido y cálido.

Durante el montaje de los equipos, los integrantes y el staff de Flou pudieron compartir en forma más humana y directa con los residentes por medio de las rondas de terere. En rondas de tereré, compartieron anécdotas, algo bastante enriquecedor para cualquier persona y que de alguna forma fomenta el interés de poder seguir aportando en este tipo de actividades.

La banda se despidió muy agradecida a todos los reclusos por los gratos momentos y un hermoso recibimiento prometiendo volver.

***

Gentileza PRENSA FLOU