28 mar. 2024

Fito Páez

La revuelta de los cineastas cubanos por la censura del documental sobre el músico Fito Páez, La Habana de Fito, no cesa ni con la caída de un alto funcionario ni con las promesas de solución a sus problemas: los artistas piden libertad de creación.
Los cantautores Carlos Vives y Fito Páez unieron sus voces en “Babel”, una canción que se estrenó este martes junto con el video en el que el colombiano hace un homenaje al rock argentino.
El festival Asunciónico se realizará esta semana con artistas de gran nivel, como Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y Fito Paez, entre otros.
El músico argentino Fito Páez produce “El amor después del amor”, una serie de ficción basada en su propia vida que Netflix empezó a rodar, y que muestra “la aventura de un ícono que sobrevivió a sí mismo” en un viaje “a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español”.
Con una maratón de conciertos, exposiciones y emisiones especiales, Buenos Aires celebra este sábado el cumpleaños 70 de Charly García, un homenaje en vida al eximio músico y autor de decenas de canciones convertidas en clásicos del rock en español.
Natalia Lafourcade y Fito Páez son algunos de los artistas latinos ganadores en la 63 edición de los Grammy, que se está celebrando este domingo con una gala en gran medida virtual y adaptada a las restricciones de la pandemia.
Autores Paraguayos Asociados (APA), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y la entidad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE) manifestaron su rechazo al concierto con presencia de artistas internacionales realizado en la boda Zapag-Pereira.
El sábado en la noche se celebró la boda Zapag, que provocó una verdadera aglomeración en la ciudad de Luque, Departamento Central. La Fiscalía intervino por incumplimiento del protocolo sanitario pero, una vez más, llegó demasiado tarde.
El cantautor argentino Fito Páez presentará su disco La Conquista del Espacio, que le granjeó tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, en un concierto digital que tendrá lugar el 1 de noviembre y cuyas entradas se han puesto a la venta este jueves.
La historia del rock en español, los excesos de una juventud en los 70, la política en la Argentina de sus primeros años o las alegrías y las tragedias de su vida son algunas de las cosas que contará Fito Páez en la primera parte de una autobiografía que está escribiendo y espera publicar en 2021.
Alejandro Fernández, Juanes, Fonseca, Franco de Vita, Lila Downs, Marco Antonio Solis y muchas estrellas más de la música latina darán conciertos en las redes sociales y YouTube este domingo, cuando se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos y varios países latinoamericanos.
El artista argentino Fito Páez lanzó este viernes el primer corte y videoclip de su álbum La conquista del espacio, que dará a conocer por completo el próximo 13 de marzo, el mismo día de su cumpleaños. Así también, Páez prepara una gira para promocionar el álbum.
Más de una veintena de artistas encabezados por Lana del Rey, The Strokes, Martin Garrix, Fito Páez y The Lumineers estarán presentes en el festival Asunciónico 2020.
Hoy, a las 14.00, se abren los portones del Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino, escenario del festival Reciclarte que aguarda a miles de personas para los shows de artistas nacionales e internacionales.
El festival Asunciónico se llevará a cabo los días 28 de marzo y 2 de abril del 2019 en el Espacio Idesa, según anunció la organización.