Nacionales

Fiscalía toma intervención por supuesto maltrato a mujer de avanzada edad

El Ministerio Público tomó intervención este domingo en un caso por supuesto maltrato a una mujer de avanzada edad por parte de su propio hijo. El hecho fue difundido a través de un video que habría sido grabado por el propio hijo.

Desde la Fiscalía informaron que el fiscal Gerardo Mosqueira, acompañado de efectivos policiales, se constituyó en la casa de la mujer para investigar sobre su situación, ya que en un video se le escucha aparentemente al hijo intimar a su madre para que le de las llaves de su automóvil.

En el video, el hombre le requiere de forma insistente a la mujer para que esta le entregue la llave de su automóvil, que supuestamente había escondido.

“Online se te está viendo, dame la llave del Honda, no me amenaces con nada de la Policía ni nada de nada. Dame la llave de mi auto ahora”, se escucha en el video, mientras se ve a la mujer atemorizada.

El hombre eleva la voz en reiteradas ocasiones durante su reclamo, mientras que la mujer camina por la casa como desorientada y aparentemente adolorida.

En el lugar se hicieron presentes también personal de la Dirección de Derechos Humanos de la Fiscalía, además de un médico forense y psicólogos del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

Dejá tu comentario