Nacionales

Fiscalía ordena a la Policía encontrar un chancho perdido en Itá Enramada

Mientras que los policías fueron emplazados para reducir el ataque de motochorros, la Fiscalía les ordena buscar a un chancho perdido en la zona de Itá Enramada, Asunción.

La fiscala María Estefanía González pidió a los agentes de la Comisaría 13 de Itá Enramada, que se encarguen de la búsqueda y localización de un chancho hembra de color negro.

Una vez que cumplan con la misión, los policías deberán comunicarlo a la agente para devolver el animal a su dueña, doña María Villar, quien vive en la zona conocida como Cerro Guy, ubicada en la planta del Cerro Lambaré.

Al respecto, el comisario principal de esa jurisdicción, Vidal Galeano, dijo en comunicación con Última Hora, que el personal ya está realizando las averiguaciones en los recorridos rutinarios, pero no hay novedades hasta el momento.

Consultado sobre si causó molestia este oficio, en medio de un emplazamiento que les dio el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, para reducir los ataques de motochorros, prefirió no opinar. “No podemos decir nada porque son oficios que vienen desde la Fiscalía”, expresó.

En la Comisaría 13 trabajan actualmente 25 policías que rotan cada 24 horas para resguardar la seguridad en la zona. Para los recorridos tienen disponibles tres patrulleras.

De acuerdo al comisario Galeano, no se registran muchas denuncias de delitos en su jurisdicción.

Embed

Dejá tu comentario