25 abr. 2024

Fiscalía ordena búsqueda de funcionario de la Defensa Pública desaparecido

La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de un funcionario de la Defensa Pública que está desaparecido desde el miércoles.

Funcionario desaparecido.jpg

Delio Vera salió de su vivienda el miércoles sin sus documentos ni su celular y desde ese momento no se lo volvió a ver.

Foto: Captura

La agente fiscal Natalia Silva dispuso la búsqueda y localización de un hombre identificado como Delio A. Vera M., de 38 años, quien se encuentra desaparecido desde este miércoles, de acuerdo con la Fiscalía.

Según confirmaron desde el área de prensa del Ministerio Público, Vera salió de su vivienda vestido con una remera de color negro, un short del mismo color y un calzado deportivo el miércoles y desde ese momento ya no se lo volvió a ver. Lo llamativo es que no se llevó su celular ni sus documentaciones.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1491616401609539584

Sus familiares se encuentran preocupados por el hombre, que se desempeña como funcionario del Ministerio de la Defensa Pública, debido a que manifiestan que el mismo estaba atravesando por un cuadro depresivo.

Por ello, se solicita ayuda de la ciudadanía ante cualquier información sobre su paradero, que puede ser comunicado al Sistema 911 de la Policía Nacional, a la comisaría o sede fiscal más cercana o se pueden acercar a la sede de la Fiscalía, ubicada en la calle Nuestra Señora casi Haedo, en Asunción.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.