Nacionales

Fiscalía interviene en caso de joven que quedó colgado en salto bungee

El Ministerio Público intervino este lunes en el caso del joven de 18 años que quedó colgado boca abajo en un salto bungee. El deporte extremo se realizaba en una conocida discoteca de San Bernardino, Departamento de Cordillera.

La representante del Ministerio Público Vilma González fue quien se constituyó este lunes en el local conocido como TAO San Bernardino.

En ese lugar, un joven de 18 años quedó colgado por varios minutos en un salto bungee, luego de que el artefacto de gran porte sufriera un desperfecto mecánico.

Primeramente, la agente fiscal fue hasta la Municipalidad de San Bernardino para relevar informaciones sobre el predio; luego fue hasta el lugar donde ocurrió el hecho en la madrugada del domingo, según informó oficialmente el Ministerio Público.

La madre del joven radicó la denuncia y manifestó que su hijo se encontraba en una fiesta, cuando subió al juego salto bungee, el cual sufrió un desperfecto y lo dejó colgado boca abajo.

Lea más: Joven quedó colgado boca abajo en salto bungee en San Bernardino

Según el relato de la denunciante, el joven pidió ayuda y los bomberos voluntarios se hicieron presentes en el sitio, pero los guardias no les habrían permitido ingresar, por lo que no recibió auxilio inmediato.

La fiscala adelantó que llamará a algunos testigos del hecho para que puedan prestar declaración oficial.

El director de la empresa -Aventura Xtrema- que montó el juego, Raúl Santiviago, argumentó la situación en una comunicación con Monumental 1080 AM.

Allí justificó que el personal actuó conforme al protocolo establecido ante este tipo de circunstancias y negó que el joven haya quedado por 40 minutos en altura.

Dejá tu comentario