Nacionales

Fiscalía imputa a sospechoso de doble homicidio en el Paraná Country Club

La Fiscalía imputó este jueves por homicidio doloso al principal sospechoso de un doble crimen registrado en una lujosa vivienda ubicada en el Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Rodrigo Florentín Dávalos, de 20 años, fue imputado en la tarde de este jueves por homicidio doloso, por el fiscal Alfredo Heyn, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

El joven es el principal sospechoso del asesinato de los hermanos Osvaldo y Nelson González Duarte, de 39 y 36 años respectivamente. El hecho se registró este miércoles en una vivienda del Paraná Country Club.

Nota relacionada: Orden de captura para sospechoso y su padre por doble crimen en Hernandarias

La Fiscalía emitió además una orden de captura contra el joven y su padre, Fernando Florentín. Supuestamente, tras el doble homicidio, este último recogió a su hijo de una estación de servicios, a bordo de un vehículo.

En el lugar quedó abandonado un automóvil de la marca BMW que habría sido utilizado por el joven para ingresar al predio del club y luego se dio a la fuga en él.

El fiscal dijo que aún no hay imputación contra el padre de Rodrigo Florentín, ya que primeramente deberá tomar declaración testimonial a los empleados de la estación de servicios.

Lee más: Hallan vehículo de sospechoso del crimen en el Paraná Country Club

Las investigaciones sobre el hecho todavía son muy incipientes, pero se presume que un conflicto familiar fue lo que derivó en el crimen.

Dos personas heridas

En el lugar de los hechos también estaba una mujer identificada como Dominga Dávalos Núñez (madre del imputado) y un adolescente de 17 años, ambos con heridas cortantes en el cuerpo.

Según la investigación, Dominga Dávalos era pareja del fallecido Osvaldo González Duarte, y el joven de 17 años sería el hijo de ambos. En ese sentido, estas personas también son sospechosas, según detalló el fiscal.

Dejá tu comentario