Nacionales

Fiscalía imputa a sospechoso de cuádruple homicidio en Guairá 

El fiscal Alcides Espínola imputó este lunes al principal sospechoso del cuádruple homicidio registrado el fin de semana en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, en el que fue víctima un policía y su familia.

Richart González Por Richart González

Mario Antonio Benítez González, alias Toño, de 36 años, es sospechoso del cuádruple crimen del suboficial Hugo Fariña, su esposa, María Villaverde, y sus dos hijos, Israel (12) e Isabel (6). En la tarde de este lunes, fue imputado por homicidio doloso.

El macabro hecho ocurrió el pasado sábado, en el barrio San Miguel de Villarrica, Departamento de Guairá, en la vivienda del uniformado.

Nota relacionada: Asesinan a un policía y a toda su familia en Villarrica

El fiscal Alcides Espínola ya había solicitado la captura de Benítez el mismo día del hecho y este domingo fue detenido en la compañía Doña Juana, de Villarrica.

De su poder se incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros, que el pasado 28 de agosto había sido hurtado del suboficial, presuntamente por el criado de la familia, quien posteriormente entregó el arma a Benítez para la venta.

Lea más: Detenido tenía el arma del policía asesinado en Guairá

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva de Mario Benítez, quien previamente fue convocado este lunes para declarar ante el Ministerio Público, sin embargo, el hombre se abstuvo. Aún existen dudas sobre el móvil del crimen.

Te puede interesar: Detenido por crimen de policía y familia

El sepelio de la familia se realizó este lunes en la ciudad de Villarrica, donde los familiares y amigos participaron de una emotiva misa en la parroquia San Miguel.

Dejá tu comentario