Nacionales

Fiscalía imputa a brasileño por abusar de su hija de 12 años

La Fiscalía imputó este lunes a un brasileño por abuso sexual en el cual resultó víctima su hija de 12 años. El hombre fue capturado días atrás en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

La Fiscalía, a cargo de la agente Vivian Coronel, especializada en Trata de Personas, imputó este lunes a un hombre de 40 años, de nacionalidad brasileña, por abuso sexual en niños con todos los agravantes, con alta expectativa de pena, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El hombre fue detenido el sábado pasado, en la ciudad de Minga Guazú, por agentes del Departamento de Antisecuestro de Personas, por contar con una orden de captura tras fugarse de la penitenciaría de Santa Catarina, Brasil.

Según los datos, el ciudadano se encontraba a bordo de un automóvil, con chapa brasileña, en compañía de su hija, quien tenía orden de búsqueda y localización en el Brasil.

Los nombres de la niña y de su padre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario