Nacionales

Fiscalía contrata a joven que sorprendió a su padre con su tesis

Yudit Romero, cuya historia se hizo viral en las redes sociales luego de que sorprendiera con su tesis a su padre mientras este trabaja en una obra, fue contratada este viernes por el Ministerio Público.

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, informó que la joven de 32 años, oriunda de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú, formará parte del plantel de funcionarios del Ministerio Público.

“Es una satisfacción para mí poder contar con Yudit Romero como servidora del Ministerio Público, joven que es un ejemplo para todos por su sacrificio y gratitud hacia su padre, quien refleja la historia de miles de compatriotas que trabajan para que sus hijos salgan adelante”, publicó en su cuenta de Facebook

Según informa la Fiscalía, la joven desempeñará su tarea en el área administrativa. Esto obedece a que la misma se encuentra cursando el primer año de Administración de Empresas, en su segunda carrera universitaria.

Lea más: El emotivo agradecimiento de una joven a su padre con tesis en mano

Según explicaron sus familiares, la joven no tenía un trabajo estable, enseñaba de forma particular Matemáticas y reemplazaba a los profesores que se ausentaban en la escuela Lombardi y San Blas.

Embed

El video del momento en que la joven visitó a su padre en su lugar de trabajo para darle una emotiva sorpresa fue portada de varios medios, incluso a nivel internacional.

Con su tesis en mano, la mujer agradeció a su padre por todo su sacrificio para que su hija pueda convertirse en licenciada en Ciencias de la Educación.

Dejá tu comentario