Fiscalía

David Demestri será imputado por tentativa de homicidio doloso y otros agravantes, declaró el fiscal Gerardo Mosqueira.

Fiscalía

Conductor que atropelló a agente da negativo al alcotest

El joven David Demestri dio negativo a la prueba de alcotest, por lo que la Fiscalía decidió extraerle sangre para descartar que haya ingerido otro tipo de sustancia, luego de estar encerrado 10 horas en un motel tras haber atropellado a un agente de la Patrulla Caminera durante este sábado.

La compañía Inglés Cué se sitúa en el distrito de Nueva Colombia.

Fiscalía

Investigan presunto homicidio en Nueva Colombia

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el presunto homicidio de un hombre de 70 años, cuyos restos fueron encontrados en el pozo de una vivienda ubicada en la compañía Inglés Cué, de Nueva Colombia, Departamento de Cordillera.

El Ministerio Público anunció vía Twitter que se abrirá un sumario administrativo contra el fiscal Gerardo Mosqueira.

Fiscalía

Fiscal defiende procedimiento en motel de San Lorenzo

El fiscal Gerardo Mosqueira defendió el operativo que encabezó y que duró casi diez horas en la mañana de este sábado en un motel de San Lorenzo. El agente fue cuestionado por su lenta acción durante el procedimiento en el caso del conductor que atropelló a un inspector de la Patrulla Caminera.

Efectivos policiales se encuntran custodiando el sitio.

Fiscalía

Fiscal será sumariado por demora en procedimiento  

Desde el Ministerio Público anunciaron la apertura de un sumario administrativo para el fiscal Gerardo Mosqueira. Se investigará la demora del agente en el procedimiento donde un hombre se refugió en un motel luego de atropellar con su automóvil a un agente de la Patrulla Caminera.