Nacionales

Fiscala dictó la detención de hombre por golpiza a ex pareja

Un hombre que fue filmado en una brutal golpiza a su ex pareja ya cuenta con una orden de captura. La fiscala Norma Ortiz dispuso la medida tras recibir la denuncia sobre el caso que se formuló en Coronel Oviedo.

El hecho, según los datos de la denuncia, ocurrió en el asentamiento San Roque de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en la noche del sábado último.

El hombre aparentemente ingresó a la vivienda de su ex pareja, quien se estaba maquillando y arreglando el cabello. Luego, a gritos, pidió que la mujer saliera fuera de la casa y agredió a todas las personas que estaban presentes en el lugar, de acuerdo con los datos que manejan las autoridades.

No solo fue golpeada la ex pareja, sino también la dueña de la vivienda, que salió a mirar lo que estaba aconteciendo, informó NoticiasPy.

El hecho se viralizó a través un video que la dueña de la casa filmó. La misma dijo a un medio local ovetense, decidió filmar porque no tuvo otra alternativa. En el material se puede escuchar a la mujer gritar al hombre para que deje de golpear a su ex pareja.

Tras lo sucedido, este decidió cortarle el cabello a su ex pareja con un arma blanca que tenía en una de sus manos, conforme a los reportes sobre el caso.

El Ministerio Público, por su parte, ya tomó las declaraciones testificales a las personas afectadas. Según informes de la Fiscalía, la agredida ya fue sometida a una inspección victimológica.

El sospechoso fue identificado como Christian, pero no se dio a conocer su apellido.

Dejá tu comentario