País

Fiscal investigará sobre amenazas

 

Utilizando a modo de escenario las sillas habilitadas para el público que acompaña las sesiones de la Junta Municipal, Francisco Brítez, secretario general de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA), calificó de inhumanos a los periodistas que cubrían la sesión, al tiempo de hacer loas al grupo criminal del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Los periodistas son inhumanos. Por eso digo: ¡Viva el EPP carajo. Viva el EPP!”, señaló entre los presentes y en medio de gritos de aprobación de sus compañeros del enjambre amarillo.

Incluso al momento de abandonar el lugar, uno de sus compañeros, quien también formaría parte de la directiva de esa organización, elevó la voz para expresar que “...merecen ser fusilados, pero con balas de cañón” (por los miembros de la prensa).

El fiscal antisecuestro Federico Delfino, en comunicación con el noticiero de Telefuturo, indicó que se encargará en la fecha de investigar este hecho, que encierra entre una admiración a un grupo terrorista que está sembrando el terror en el Norte del país y por otro lado una velada amenaza para los comunicadores sociales, quienes vienen denunciando irregularidades en el servicio de taxi y ciertos beneficios, como el de no pagar canon por uso de los espacios públicos.

Dejá tu comentario