Economía

Firma nacional presentará helados con ka’a he’ê en la feria Anuga en Alemania

Del 10 al 14 de octubre, la firma nacional de helados, Amandau, presentará sus productos con ka’a he’ê (stevia) en Anuga 2015, una de las más prestigiosas ferias gastronómicas del mundo, que se realizará en Alemania.

Durante los cinco días de la feria, se degustarán todos los sabores de los helados que utilizan esta materia prima, entre ellos chocolate, crema americana y frutilla. Estos productos están disponibles actualmente en todas las heladerías del país, según informes de la marca.

“Este viaje es muy importante para nosotros, ya que lo estamos realizando en un momento clave tras la reciente aprobación de la stevia, o ka’a he’ê (en guaraní), como edulcorante natural en Europa; y esto se da en momentos en el que el helado dietético gana cada vez más adeptos”, explica Jorge Leoz, titular de Amandau, quien destaca la importancia de que una materia prima de origen paraguayo esté siendo reconocida en el mundo.

participación. En la feria Anuga, se contará con la participación de un total de 11 empresas locales, las cuales integrarán un único stand en representación de Paraguay.

Las empresas del rubro cárnico, vacuno y porcino, es otro de los segmentos que presentarán una variedad de productos y degustaciones. La idea es posicionar productos paraguayos en la zona.

Dejá tu comentario