28 mar. 2024

Fiorella: Entre llantos despiden a un ángel que ya alegra el cielo

Una gran cantidad de personas acompañó los restos de la pequeña Fiorella Silva (2) hasta el cementerio ubicado en el Departamento de Misiones. La niña falleció este viernes a consecuencia de fuertes golpes.

Alrededor de las 11.00, el féretro que trasladaba el cuerpo de la niña fue llevado hasta el cementerio de Yacuty en Misiones, en donde descansará en paz.

Una gran cantidad de personas la acompañaron para despedirla y entre llantos pidieron justicia,informó la periodista del Diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

El féretro fue llevado a bordo de una camioneta y fue acompañado por su padre, quien se sentía destrozado y no podía contener las lágrimas un solo momento.


Detrás del vehículo iban miles de personas de diferentes lugares para acompañar a la niña hasta su última morada.

En Santa Rosa Misiones, el pasado 12 de junio asesinaron al joven Juan Javier Benítez, de 19 años. Sus familiares y amigos estuvieron presentes en el cementerio despidiendo a Fiorella y pidieron justicia por la muerte de ambos.

entierro fiorella.mp4

Entre llantos pidieron justicia para Fiorella. Video: Vanessa Rodríguez.

La pequeña falleció luego de haber sido brutalmente golpeada con un objeto contundente, ya que tenía dos hematomas importantes en la cabeza, lo que produjo su muerte por politraumatismo de cráneo, según informes de los médicos forenses quienes inspeccionaron el cuerpo.

La principal sospechosa del crimen es su madre, Bárbara Tamara Silva González (30), quien se encuentra recluida en la Penitenciaría de Mujeres Casa Del Buen Pastor. La mujer fue imputada por homicidio doloso, lesión grave, maltrato y violación del deber de cuidado.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.