18 abr. 2024

Final Fantasy

The Last of Us Part II, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment, ganó este jueves el premio al Mejor Videojuego del Año en la gala The Game Awards celebrada de forma virtual a causa de la pandemia del Covid-19.
La tercera temporada Stranger Things salta de la tele a la consola con un videojuego que se estrena el mismo día que la serie, y que compite en los estrenos de julio con la nueva entrega de la saga Wolfenstein y el puzzle tridimensional español Etherbon.
El esperado título de superhéroes Marvel’s Avengers y el remake de Final Fantasy VII fueron las bazas con las que la compañía japonesa Square Enix se presentó este lunes en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que empieza mañana en Los Ángeles (EEUU).
El videojuego “Final Fantasy XII. The Zodiac Age”, uno de los clásicos de su género, lanzado hace más de una década, renace esta semana en Nintendo Switch con una versión remasterizada con imagen, sonido y opciones de juego renovadas.