Deportes

Fin de semana a puro gol guaraní en el exterior

 

Varios jugadores paraguayos que militan en ligas extranjeras marcaron para sus clubes el fin de semana.

Carlos Gabriel González anotó el primer gol en la victoria de Pumas por 2-1 ante Toluca, por la fecha 8 del Apertura de la Liga Mexicana. Es el primer gol del delantero guaireño que viene de convertir 14 goles la temporada pasada. Pumas tuvo en cancha a Juan Iturbe desde los 87’ y se ubica noveno con 12 puntos a cinco del líder, Querétaro.

Darío Lezcano también festejó en México e hizo el gol de la victoria de Juárez por 1-0 ante Monterrey, que contó con Celso Ortiz. Es el segundo gol de Lezcano en el torneo. En Juárez también estuvo los 90’ Víctor Gustavo Velázquez. Juárez suma seis puntos y Rayados quedó con 12.

También en México, Diego Valdez anotó el segundo gol de San Luis en la victoria 2-0 ante Pachuca en su primer gol liguero y el cuarto en este club. El ex Olimpia Richard Sánchez no ha debutado aún en el América, que perdió 3 a 0 ante Atlas de Osvaldo Martínez.

En Perú, Jeremías Bogado le dio el empate a Deportivo Municipal en el 2-2 ante Alianza Lima por la fecha 5 del Clausura. Es su 6º gol.

Por el fútbol de Azerbaiyán, Lorenzo Frutos marcó dos goles en la goleada del Keshla por 4-0 ante Gabala, son sus dos primeros goles en 3 fechas.

Dejá tu comentario