Arte y Espectáculos

Fin de semana con obras de teatro para grandes y chicos

Las salas de teatros ofrecen una variada cartelera para el fin de semana, con mucho humor e historias infantiles.

La comedia Las Karashians se representa en escenario del Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe), hoy y mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. Entradas en Red UTS, para los sectores VIP (G. 95.000); El Popu (G. 85.000), y Las Karashians (G. 65.000). El humorista Gustavo Cabaña y el instagramer Daniel Duarte, en su personaje de La comadre, protagonizan la propuesta, que presenta a dos personajes que sueñan con parecerse a las hermanas Kardashian.

KASSANDRA. Por otro lado, está Kassandra, escrita por Sergio Blanco, que sube a escena hoy y mañana, a las 21.00, y domingos, a las 20.00, en El Granel (Juan de Salazar 372). Entradas: G. 50.000. Se trata de una tragicomedia de teatro de cabaret y cámara, interpretada por Violeta Acuña, en formato unipersonal, basada en la figura griega de Casandra.

delmer... El musical infantil Delmer, una aventura canina, versión libre de Patricia Reyna, sobre la creación de Nicodemus Espinosa, sube a escena mañana y el domingo a las 17.00, en el Espacio Casa Mayor (Malutín 263 y Guido Spano). Acceso: G. 40.000.

CLÁSICO. Blancanieves y los 7 enanitos, musical infantil en versión de Héctor Tito García, sigue en la cartelera del Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe), mañana y el domingo, a las 17.00. La pieza está basada en el clásico de la literatura universal de los hermanos Grimm, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y con coreografías de Laura Carlés. Entradas en boletería: G. 65.000. Anticipadas: G. 45.000 por Red UTS.

MÁGICA ALICIA. Otra propuesta para los niños es la puesta Alicia en el País de las Maravillas, adaptación de Ariel Galeano de la obra de Lewis Carroll, bajo la dirección de Ariel Galeano, se presenta el domingo, a las 11.00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Las entradas cuestan G. 55.000 en puerta, y G. 40.000 anticipadas a través de Red UTS.

PEDACITO DE LUNA. La obra Pedacito de luna, dirigida por el dramaturgo Eduardo Rojas, se presenta mañana y domingo, a las 17.00, en El Granel, sito en Juan de Salazar esq. Artigas y San José. Entradas: G. 30.000.

Dejá tu comentario