Arte y Espectáculos

Fin de semana con festejos en Paseo de las Luces y la Costanera

La Municipalidad de Asunción anunció una serie de actividades culturales que serán realizadas este fin de semana en el Paseo de las Luces y la Costanera de Asunción. El acceso será libre y gratuito.

Este sábado se celebra el Día de la Primavera y la Juventud, por lo que la Municipalidad de Asunción anunció una serie de actividades que comenzarán mañana en el Paseo de las Luces, ubicado sobre Estrella, entre Independencia Nacional y Chile.

El primer grupo en subir al escenario será el Ballet Folclórico Municipal, a las 9.30. Le siguen Rossana Beatriz, a las 10.00; Hot Rock, a las 10.30; Los Brothers, a las 11.15; Los Búfalos, a las 12.00; Combocados, a las 12.45; Routhers, a las 13.15; Sincopados, a las 13.45; Hugo González, a las 14.00, y Dabar, a las 14.30.

agenda primavera y juventud.png

Lea más: Expo Primavera, de Amigos del Arte, se habilita en el CCPA

El Municipio anunció que también habrá ferias en la zona, tanto gastronómicas, artísticas y culturales.

El domingo la fiesta se trasladará a la plazoleta Bicentenario de la Costanera de Asunción. A las 15.00 se iniciará la competencia Asujoven Free Style Battle, con shows y batallas de los participantes. A las 19.30 subirá Micky Love al escenario; seguido de HS Incredible Boy, a las 19.50; Saxana, a las 20.10, y cerrará la jornada Thonny 3F, a las 20.30.

agenda primavera y juventud (2).png

Lea también: Don Omar en Paraguay: Viene a celebrar la primavera

El ciclo de eventos AsuJoven 2019 fue organizado por jóvenes líderes de la capital, con el apoyo de la Intendencia y la directora de la Juventud de la Comuna, Olga Paredes.

El sábado, en horas de la mañana, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se realizará la entrega de los premios municipales de Juventud a jóvenes destacados en lo académico, artístico, deportivo, social, cívico, medioambiental y productivo.

Dejá tu comentario