Guía

Filmes del festival de cine se verán en ciclo de Cinemark

 

Una nueva propuesta para ver filmes que se encuentran habitualmente fuera del circuito comercial se inicia en la fecha, bajo el título CineMarte. Se trata de una iniciativa que resulta de la alianza entre Cinmemark del Paseo La Galería (Aviadores del Chaco y Santa Teresa) –en donde tendrán lugar las proyecciones– y el Festival Internacional de Cine. Se ofrecerán dos funciones todos los martes, con entradas a G. 30.000.

La programación incluirá estreno o reprises. Esta noche se proyectarán dos de las producciones favoritas del público en el referido festival, que concluyó la semana pasada. Se trata del documental Visages villages (Francia 2017), de Agnès Varda y JRA, que se verá a las 20.30; y La maestra (Eslovaquia/República Checa/2016), de Jan Hrebejk, programada para las 21.55. Al concluir esta proyección se abrirá un debate con el público.

La galardonada y colorida cinta Visages villages (nominada al Oscar como Mejor Documental 2018), es una road-movie de caras y pueblos (traducción del título) que recogió numerosos galardones internacionales (Toronto, Cannes, entre otros).

En tanto que La maestra es una comedia dramática que trata sobre dilemas morales de alcance universal.

Dejá tu comentario