Arte y Espectáculos

Filme de Martinessi fue seleccionado en festival colombiano

La película Las herederas, escrita y dirigida por Marcelo Martinessi y producida por Sebastián Peña Escobar, participará del 28 de febrero al 5 de marzo, en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, en la categoría Competencia Oficial Ficción.

El filme –una coproducción de Paraguay, Alemania, Uruguay, Noruega, Brasil y Francia– disputará el galardón con As boas maneiras, de Juliana Rojas y Marco Dutra; Cocote, de Nelson Carlo de los Santos Arias; La estrella errante, de Alberto García; La familia, de Gustavo Rondón Córdova, La telenovela errante, de Raúl Ruiz y Valeria Sarmiento; entre otras.

Berlinale. Las herederas también se apresta para competir por el Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín, que se desarrollará del 15 al 25 de febrero, en Alemania. El largometraje narra la historia de dos mujeres de buena posición social que habían heredado suficiente dinero para vivir cómodamente. Pero a sus 60 años de edad, la situación empieza a cambiar cuando el dinero ya no les alcanza. Lo protagonizan Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova. Es la primera vez que una producción paraguaya es invitada a competir en la sección principal de un festival de cine categoría A.

Dejá tu comentario