Sucesos

Fijan preliminar para acusados en cuádruple crimen en Taguató

 

Luego de dos años del terrible asesinato de dos abuelos y dos niños en la estancia Taguató –ubicada en Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón–, el Juzgado fijó fecha para la audiencia preliminar, a fin de que se determine si los diez procesados enfrentarán juicio oral.

El juez Elvis Bernal fijó para el próximo 24 de setiembre, a las 10:00, la audiencia.

CUÁDRUPLE HOMICIDIO. Una familia había enviado a sus hijos a pasar las vacaciones de invierno con sus abuelos, pero no sabían que la tragedia les iba a tocar de cerca.

El 13 de julio del 2019, se produjo un terrible hallazgo en la estancia, cuando una comitiva llegó al sitio, luego de que los familiares denunciaron haber perdido contacto por días con la pareja de ancianos y los niños.

Allí se descubrió los cuerpos sin vida de Alcibiades Ayala (73), su esposa Francisca Núñez (71), y los nietos de estos, de 7 y 10 años, todos enterrados en una fosa. Habían sido asesinados con armas de fuego, por el capataz Vicente Ramírez y su esposa, Elizabeth Duarte, según la sospecha de la Fiscalía.

El trasfondo es el robo de más de cien vacas. También están acusados Juan Galeano (veterinario), Ricardo Ramírez (abogado), José y Carlos Vera, Alberto Chamorro, Aureliano Duarte, Cesareo y Miguel Ángel González, este último ex funcionario de Senacsa.

Dejá tu comentario