17:25-12/04/2007
El ex campeón de peso pesado recién había salido de un centro de rehabilitación y dijo poco durante la vista judicial, el jueves, en la que se estableció la fecha de inicio del juicio.
“Si, señora”, fueron las únicas palabras que pronunció cuando la jueza Sherry Stephens, del condado Maricopa, le preguntó si estaba de acuerdo con la fecha, la cual fue retrasada 30 días a pedido de los abogados.
Tyson no habló con la prensa a la salida del tribunal.
“Estamos muy complacidos con el progreso que ha tenido Mike en su tratamiento”, dijo Richard Schonfeld, uno de los abogados de Tyson. “Lleva 72 días sobrio. Estamos orgullosos de él”, agregó.
A Tyson lo detuvieron el 29 de diciembre en Scottsdale tras salir de un club nocturno. Un policía encontró bolsas con cocaína en uno de sus bolsillo y otra dentro de un paquete de cigarrillos en su vehículo, según la documentación del caso.
Tyson, quien saltó a la fama en 1986 al noquear a Trevor Berbick para convertirse en el más joven campeón de los pesos pesados en la historia, con 20 años, tuvo numerosos problemas con la ley, incluyendo una condena a prisión por violación.