Con solo 19 años, Kylian Mbappé se convirtió en una de las figuras de Francia.

Mundial de Rusia

Kylian Mbappé sorprende al mundo con un gesto de solidaridad

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas en el Mundial de Rusia 2018. El delantero ganó la admiración de los fanáticos del fútbol por su destreza en la cancha y por su lado humano, ya que anunció que donaría sus ganancias a Premiers de Cordée. Los jugadores franceses recibieron cerca de USD 550.000 durante la competición.  

España cayó eliminada en octavos de final.

España

"El fútbol de posesión no ha muerto, pero..."

Luis García Sanz, exjugador de Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool, analizó la eliminación de España con un estilo que según él no ha muerto, aunque sí cree que hay adaptarse a los nuevos tiempos y tener un plan B.

Esta es la imagen que se viralizó en las redes sociales.

FIFA

La ejemplar despedida de Japón del Mundial 2018

La holandesa Priscilla Janssens, coordinadora de la FIFA en la sede de Rostov, agradeció a la selección japonesa su extraordinario comportamiento tras perder contra Bélgica, en los octavos de final del Mundial.

Los jugadores albirrojos, por el suelo tras el gol de Blanc

Paraguay

A 20 años del gol de oro que desgarró el corazón paraguayo

La Albirroja escribió uno de los capítulos más importantes, emocionantes y dramáticos de su historia en la Copa Mundial de Francia 98. Si bien sufrió la más triste eliminación, su entrega, garra y corazón fueron motivos de orgullo y gran admiración, incluso a nivel internacional.

Generación dorada

APF

Generación dorada

El campeonato paraguayo de fútbol femenino es oficial hace casi 20 años. Pero como no hay suficiente apoyo, todavía no está profesionalizado en el país. Las jugadoras de la Albirroja Sub 20, dirigidas por Epifania Benítez, a través de sus victorias anhelan cambiar paradigmas. Ellas sí nos llevan a un mundial, al de Francia, que se disputará en agosto.