18 mar. 2024

FIFA

El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, dio positivo al Covid-19 en medio de una ola de contagios en la prisión de Miami, donde se encuentra recluido.
Varias canciones del repertorio del eximio artista Luis Alberto del Paraná forman parte de la banda sonora de la serie latinoamericana El Presidente, que trata sobre el mayor escándalo mundial del deporte, conocido como FIFAGate.
El empresario y ex dirigente deportivo, Juan Ángel Napout, solicitó prisión domiciliaria a la Justicia de Miami, Estados Unidos, atendiendo la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por el coronavirus.
Las redes sociales se vieron sacudidas con el anuncio de que la actualización de FIFA 20 que incluye la Copa Libertadores ya está disponible para descargas en las consolas compatibles.
Los usuarios del videojuego FIFA 20 podrán “vestir” una nueva equipación deportiva con la que se homenajeará el 50 aniversario de la serie de televisión mexicana Chapulín Colorado.
Cuenta regresiva en marcha y la adrenalina sigue subiendo. Quedan unos pocos días para el inicio del FIFA FEST, que en su edición 2019 llega con nuevos desafíos para la comunidad y una importante batería de premios. ¿Cómo viene la mano? Adelante.
El FIFA Fest invita a los fanáticos a participar de la segunda edición del torneo organizado por la FIFA Paraguay, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre del 2019.
El ex futbolista francés y ex presidente de la UEFA Michel Platini ha sido detenido este martes dentro de la investigación que se sigue por corrupción en la concesión del Mundial de fútbol de 2022 a Qatar, confirmaron a Efe fuentes judiciales.
Como FIFAGate se conoce al más importante escándalo de corrupción descubierto, que ha, literalmente, enlodado al fútbol a nivel mundial y ha repercutido especialmente en el Paraguay.
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) abrió este viernes sus puertas en Bogotá y, por primera vez, dispuso un pabellón temático, dedicado a la serie de anime Sakura Card Captor, y una pista de karts en la que el mundo virtual del reconocido personaje de los videojuegos Mario Bros es traído a la realidad.
El videojuego Spider-Man, que este viernes se publica en todo el mundo, y nuevos capítulos de exitosas sagas como Call of Duty: Black Ops, Assasin’s Creed o Fifa, serán los protagonistas en los lanzamientos de títulos de videojuegos de la recta final de 2018.
Antes del inicio de la semifinal de la Liga Premium de Futsal FIFA, disputada entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, se registró una gresca entre los aficionados de ambos equipos. El incidente dejó una persona herida de bala.
El ex titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, fue sentenciado este miércoles a nueve años de prisión por el caso FIFAGate. La Fiscalía había pedido 20 años de cárcel.
La Fiscalía estadounidense pidió 20 años de prisión para el ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, por el caso FIFAGate. La sentencia será dictada el próximo miércoles por la jueza Pamela Chen.
La abogada de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Monserrat Jiménez, afirmó que no llegó ningún documento con respecto al titular de la organización, Alejandro Domínguez.
El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez sería citado a declarar ante la Justicia de Estados Unidos, según rumores que surgieron entre la noche del martes y este miércoles. Aunque oficialmente no llegó ningún documento al Ministerio de Relaciones Exteriores.
El campeonato paraguayo de fútbol femenino es oficial hace casi 20 años. Pero como no hay suficiente apoyo, todavía no está profesionalizado en el país. Las jugadoras de la Albirroja Sub 20, dirigidas por Epifania Benítez, a través de sus victorias anhelan cambiar paradigmas. Ellas sí nos llevan a un mundial, al de Francia, que se disputará en agosto.
Juan Ángel Napout, expresidente de la Conmebol, cambió a casi todo su equipo de abogados mientras espera que se conozca su sentencia, luego de haber sido hallado culpable en el caso conocido como FIFAgate en EEUU.