Arte y Espectáculos

Fiestas Patrias: Andrea Valobra deleitará a las madres

En homenaje a la Patria y a las madres, este martes la cantautora Andrea Valobra presentará un show muy especial en el salón auditorio de la Manzana de la Rivera. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de Manzana Abierta, un ciclo de cine, música y teatro, esta noche se llevará a cabo el concierto de Andrea Valobra, quien se presentará acompañada por el maestro Óscar Fadlala en piano.

El concierto, programado para las 20.00, se realizará en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, ubicado en la Manzana de la Rivera, en Ayolas 129 casi Benjamín Constant.

Manzana Abierta es un proyecto de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, que se realiza en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera.

El ciclo cultural comenzó oficialmente el 23 de abril y tiene previsto continuar hasta noviembre de este año para el deleite de toda la ciudadanía, con el objetivo de reunir a la historia y el arte en un mismo lugar.

En este contexto, este lunes, fue proyectada la película Libertad - La lucha por la Independencia en conmemoración a los 207 años de la independencia de la República del Paraguay.



Dejá tu comentario