Deportes

Fiesta en Ypacaraí: Se inaugura el "Bicentenario"

En una noche histórica para el deporte nacional, se realizó la ceremonia de inauguración del estadio Bicentenario de Ypacaraí, que desde el miércoles albergará el 40º Nacional de salonismo, con el duelo entre Pastoreo y Tebicuary.

Imponente coliseo. De esa manera puede calificarse al nuevo estadio municipal de la ciudad de Ypacaraí, denominado "Bicentenario de la Independencia Nacional", que fue inaugurado en la noche de este viernes en una ceremonia que fue una verdadera fiesta y contó con presencia de autoridades nacionales tanto del ámbito político como del deporte.

El nuevo escenario deportivo, que cuenta con una capacidad para 12.000 espectadores, servirá para albergar todo tipo de actividades, pero arrancará este miércoles con las finales del campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Precisamente, tras la inauguración del estadio, este viernes también se procedió al sorteo de series del certamen. Los equipos quedaron emparejados en cuatro grupos: en el A, Caaguazú, Concepción, Falcón y San Pedro; en el B, Amambay, Horqueta, Pastoreo y Tebicuary; en el C, Encarnación, Carmen del Paraná, Capiatá y San Bernardino, y en el D, Ypacaraí, M. R. Alonso, Mallorquín y Altos.

Los partidos se jugarán desde el miércoles en programaciones de cuatro duelos por noche. El certamen se extenderá hasta el sábado 27. El cuadrangular decisivo se jugará tres noches seguidas, con sistema round robin (todos entre sí por puntos).

Dejá tu comentario