Arte y Espectáculos

Festival Mundial del Arpa inicia mañana con charlas abiertas

 

Desde mañana hasta el domingo 16, Asunción se convierte en la sede del XI Festival Mundial del Arpa, que incluye clases magistrales y charlas didácticas gratuitas, a cargo de profesionales locales e internacionales, en el café y en el auditorio principal del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi). Todas las actividades son de acceso gratuito.

Esta edición cuenta con la venida de unos 50 artistas de diferentes países, y se ofrecen charlas para este martes y miércoles, de 19.00 a 21.00.

Mañana, la charla será en el café del teatro y estará a cargo del músico y productor Lucas Toriño, quien hablará sobre la oportunidad de la circulación y conexión en América Latina. Luego, actúan Eurolatin, y Miguel y Mercedes.

Para el miércoles 12, la disertación en el café del teatro la realizará el músico y productor Gustavo Luque, sobre la distribución digital de música independiente y los derechos de autor. Amenizarán la cita Carmen Monges y Juanjo Corbalán Cuarteto.

GALA. Las galas del festival serán este viernes 14 y el sábado 15, a las 20.30, en el Teatro Municipal. El concierto de cierre será el domingo 16, a las 18:30, en la Plaza de la Democracia.

Dejá tu comentario