Arte y Espectáculos

Festival luqueño reunirá a grupos nacionales este sábado

Conocidos grupos nacionales se presentarán este sábado en el Festival Sapukái Pyahu, que se realizará en la ciudad de Luque. Contará con la presencia de bandas como Tierra Adentro y Néstor Ló y Los Caminantes.

Mucho folklore y tradición prometen los seis grupos nacionales para este sábado en el Festival Sapukái Pyahu que se realizará en el Polideportivo de la Cooperativa de Luque, Departamento Central.

Esta será la primera edición del festival, informaron desde la organización, y el objetivo es dar espacio a los jóvenes artistas que buscan enaltecer la música paraguaya.

Nota relacionada: Coro Paraguayo celebra sus 30 años con un concierto solidario

Algunos de los que se presentarán esa noche son Tierra Adentro, Néstor Ló y Los Caminantes, Lasted, Vy’apave, Romina y los Cañete y Coro Juventus Lírica, considerados por los organizadores como los artistas más relevantes del género tradicional actual.

Lea también: Ciclo La guitarra a través de la historia se inicia hoy

Las entradas ya están a la venta en la casa central de la cooperativa, ubicada sobre las calles Benigo González N° 250, de la ciudad de Luque, a un precio de G. 30.000 por persona. La noche del evento se venderán en ventanilla pero a G. 50.000.

Dejá tu comentario