29 mar. 2024

Festival argentino Cosquín Rock celebra su segundo show pospandemia en Málaga

El Festival Cosquín Rock, uno de los de mayor tradición y con 20 años de historia en Argentina, celebrará su segundo concierto pospandemia en la ciudad española de Fuengirola (Málaga) los próximos 17 y 18 de setiembre, con la banda argentina Ciro y Los Persas, y los músicos españoles Leiva y Robe a la cabeza.

Cosquín Rock Skay_@Juanarvez.jpg

Presentación en un festival del Cosquín Rock.

@Juanarvez

El 17 de setiembre, en el escenario del Marenostrum Fuengirola se presentará el músico Robe (Roberto Iniesta Ojea), líder del grupo de rock Extremoduro, y el trío hispano-argentino Ciclonautas.

Al día siguiente actuará la galardonada banda de Ciro y los Persas, comandada por Andrés Ciro Martínez, uno de los mayores referentes del rock argentino, y el cantante español Leiva, premiado con un Goya a Mejor Canción Original por su sencillo La Llamada.

Ese mismo día participarán Los Zigarros, quienes fueron teloneros de los Rolling Stones en 2017, y el grupo musical Aurora & The Betrayers, distinguidos con dos premios Pop Eye a Mejor Banda de Música Negra y Banda de Rock.

La organización informó que el aforo será acorde a los protocolos sanitarios.

Puede interesarle: Así se vivió el primer Cosquín Rock en Paraguay

Además, indicaron que las personas que adquirieron las entradas de la edición 2020, suspendida por el Covid-19, podrán usarlas para este recital y contarán con acceso a una zona exclusiva, y también estará habilitada la opción de devolver el billete.

El Cosquín Rock es un festival anual de música que se lleva a cabo desde 2001 en la provincia de Córdoba y a partir del 2017 se realizan ediciones fuera de Argentina.

De hecho tendrá su segunda presentación en los Estados Unidos, el sábado 21 de agosto al aire libre en Island Gardens de Miami Beach, con los mexicanos Molotov y la banda puertorriqueña Cultura Profética como números centrales.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.