Fernando Lugo afirma que triunfó el pueblo paraguayo

UH TV - El presidente electo Fernando Lugo dijo ante unas 80 mil personas que coparon el microcentro de Asunción para festejar, que el triunfo fue del pueblo. Foto de Rudy Lezcar. Video: Telefuturo.

Domingo|20|ABRIL|2008

"El triunfo es del pueblo paraguayo que confió en el cambio y hoy se ha plasmado en una realidad. Hoy hemos entrado en la historia del país", sostuvo el electo presidente de la República Fernando Lugo ante una multitudinaria concurrencia en el microcentro de Asunción.

<object width="420" height="363"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x55h55&v3=1&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x55h55&v3=1&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="363" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object>

Lugo estuvo con su compañero de fórmula y vicepresidente electo, Federico Franco, y de otros altos exponentes de la Alianza Patriótica para el Cambio.

"Acá, a partir de ahora, las cosas van a cambiar y para bien. Los héroes de este resultado son ustedes, vamos a seguir contando con ustedes para que el Paraguay salga adelante", agregó el ex obispo.

"Nuestro país ha vivido hoy y sobre todo ha demostrado su gran civismo para que logremos el cambio que nos hemos propuesto desde el comienzo de esta campaña que con la ayuda de ustedes hoy se quedará plasmada en la historia del Paraguay", sentenció Lugo ante un marco de aproximadamente 80 mil personas que coparon el centro de Asunción.

Una verdadera fiesta se está viviendo frente al Panteón de los Héroes.

Dejá tu comentario