Deportes

Fernando golpea de local

Por Ofelia Maciel

deportes@uhora.com.py

Fernando de la Mora consiguió su primer triunfo en el torneo de la Intermedia por la mínima diferencia. En la primera parte el encuentro fue muy parejo entre los protagonistas. Independiente tuvo sus ocasiones, pero no las supo aprovechar para abrir el marcador.

Sin embargo, Fernando de la Mora nunca se apuró y buscó tratar bien el balón durante todo el desarrollo, pero sin inquietar mucho a la última zona de la visita.

El único tanto llegó a los 58 minutos de la complementaria tras un tiro libre que le rebotó al arquero de Independiente y le quedó a Roberto Chaparro, quien definió muy bien.

Es cierto, la reacción de los campograndenses no se hizo esperar. Pero, Fernando a esa altura ya defendió la mínima diferencia que tenía a su favor. Al final, los fernandinos hicieron valer su localía y con mucho sacrificio se quedó con los tres puntos en esta segunda fecha del campeonato, que arrancó ayer.

Síntesis. Estadio: Fernando de la Mora. Árbitro: Federico Ríos. Líneas: Rodolfo Molas y Tadeo Álvarez. Gol: 49' Roberto Chaparro (F). Amonestados: 11' M. Ortiz, 58' R. Chaparro y J. López, todos de Fndo de la Mora; 6' I. Zárate, 50' O. Díaz y 45' G. Rodríguez todos de Independiente. Recaudación: G. 2.620.000 por 262 pagantes.

Fndo. de la Mora: (1) Roque Cardozo; Milcar Gamarra, Juan Centurion, Julio López y Máximo López; Roberto Chaparro, Jorge Pino (87' Nicolás Acosta), Miguel Jorgge y Gerardo Bareiro (70' Hugo Sarabia); José Luis Flecha y Miguel Bareiro (62' Francisco González). DT: Domingo Acuña

Independiente: (0) José Acosta; Ángel Ramos, Aldo Echeverría, José Mereles e Inocencio Zárate, (63' Gustavo Torales); Aldo Vera, Jose Báez (76' Guillermo Rodríguez), Luis Miño y Aldo Sanabria; Osvaldo Duarte y Óscar Diaz, (58' Carlos Ayala). DT: Adonis Troche y Aldo Florentín.

INTERMEDIA

SE COMPLETA LA RONDA

Con cuatro encuentros se completa la ronda esta tarde. Sportivo Trinidense recibe a Deportivo Caaguazú. Gral. Caballero de Zeballos Cué juega con Gral. Díaz. Sportivo Iteño, en su cancha, enfrenta a Colegiales. En Franco, Cerro mide a Colombia. Todos los juegos comienzan a las 15.

Dejá tu comentario