Nacionales

Fernández Lippmann no escapó de la Justicia, dice su abogado

Álvaro Arias, abogado de Raúl Fernández Lippmann, salió al paso de los supuestos rumores de desaparición de su cliente explicando que no se encuentra prófugo y que no incumplió ningún llamado de la Justicia.

Arias manifestó en comunicación con radio Monumental 1080 AM que Lippmann se encuentra en el país y negó que se halle con arresto domiciliario, es más, aseguró que se presentará el próximo 16 de enero a la audiencia fijada.

Reiteró que los audios no pueden ser utilizados en un juicio por carecer de legalidad, al no ser solicitados por una orden judicial. Además, adelantó que ya manejan la identidad de la persona que se encargó de eso y que su nombre dará a conocer en la declaración indagatoria.

"No es político, no es senador, no es diputado. Cuando preste declaración indagatoria ante el Ministerio Público vamos a dar a conocer nuestra versión", indicó el letrado.

No descartó que las grabaciones hayan sido obtenidas con fines extorsivos, ya que la filtración se dio semanas antes de las internas partidarias.

El abogado de Lippmann salió al paso luego de la fiscala Victoria Acuña dijera que la Policía desconoce el paradero del ex secretario del JEM.


Dejá tu comentario