Nacionales

Feria de verduras, queso y carne por fin de año en Asunción

Frutas, verduras y carne a buen precio pueden conseguirse en la feria que hace la Federación Nacional Campesina (FNC) por las fiestas de fin de año. Los productores se concentran en la Plaza 0'Leary de Asunción.

La Feria Nacional de Producción realiza una edición especial este viernes, de cara a las fiestas de fin de año.

Horticultores del Departamento Central y Caaguazú pertenecientes a la Federación Nacional Campesina (FNC) ofrecen productos caseros a buen precio.

Listados de precio de Feria Nacional-02.png

Los feriantes se encuentran en la Plaza 0'Leary de Asunción desde las 7.00. Algunos de los productos que se podrán encontrar son tomate, cebolla, locote, zanahoria, además de diferentes tipos de producción de verdeo.

Desde el área de comunicación informaron a Última Hora que estas ventas se realizan en el marco de la lucha por la inclusión del Programa Nacional de Horticultura al presupuesto del Estado. “El campesinado produce alimentos sanos para el pueblo y materia prima industrializable para el desarrollo nacional”, acotaron desde la organización.

Mega Feria Granjera

La ya habitual Feria Granjera, de productores de varios puntos del país, los que anteriormente exponían en las ferias del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), realizará el 20 y el 21 de diciembre una mega feria.

Lea también: Feria Granjera, el poder rural que beneficia a Asunción

Participarán varios productores desde las 12.00 del jueves 20 en la Costanera de Asunción, y durará 24 horas, es decir, también estarán de madrugada.

El producto casero que más se vende en cada feria es el queso Paraguay, que se oferta a G. 25.000 el kilo. También habrá harina de maíz, choclo, gallina casera, lechón, frutas y verduras orgánicas.

Listados de precio de Feria Granjera-01.png

Dejá tu comentario