Guía

Feria con música en vivo se ofrece en el microcentro

 

Drácena Espacio Cultural (México 732 y Herrera) junto con el movimiento Jazz a la calle invitan a la sexta edición de Feria + Jazz a la calle. El cierre de las calles está previsto desde las 15.00. Las diferentes actividades se realizarán hasta las 21.00. Acceso libre y gratuito.

El encuentro promete música, poesía, gastronomía y muy buen ambiente para disfrutarlo con la familia, amigos y mascotas. Se trata, según los organizadores, de una gran fiesta inclusiva que pretende llevar el arte en sus diferentes expresiones a todo público.

Programa. En esta sexta edición se ofrecerán diferentes propuestas musicales y literarias. El colectivo poético Ombligo Lírico presentará a los poetas Shirley Villalba, Miguelo Melgarejo, Diego Atala Valdez, Mónica Laneri, Luisfer Torres, Belén Garcete, Luz Saldívar, Xime Zarratea, Edu Barreto y Juliana Quintana.

Mientras que la música quedará a cargo de Giovanni Mba’e, Yerko Sommerville Jazz Project (Chile), Johann Flores, y otros artistas. Además, los asistentes podrán acceder a artículos de la feria de artesanos, con obras de artistas plásticos, pequeños emprendedores y cantina con variadas bebidas y comidas caseras. Como en cada edición, se contará con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción. Para sumarse como feriante, llamar al (0981) 613-172.

Dejá tu comentario