Nacionales

Feria de la moda nacional se realizará en agosto

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Moda Nacional en agosto próximo. Se prevén dos jornadas de exposición de productos que conforman la industria de la moda local.

La organización invita a pymes, empresarios y diseñadores de moda a participar del evento fijado para los días 4 y 5 de agosto, en las torres del Paseo La Galería.

Adriana Chaparro, gerente general del gremio, detalló que esta feria es un evento dirigido a toda la familia y constituye una plataforma de exposición y ventas tanto para clientes mayoristas como para el público en general.

“Invitamos a conocer diseños, productos y todo lo que hay detrás de esta gran industria”, destacó. El acceso al evento es libre y gratuito.

Durante ambas jornadas se tienen previstas charlas con referentes de la industria, lanzamiento de marcas, desfiles y sorteos. En el marco del evento, se realizará una rueda de negocios con el objetivo de promocionar, distribuir y vender productos nacionales en multitiendas y boutiques de todo el país.

Aquellos interesados en formar parte de la feria de moda pueden comunicarse al (021) 605-770 y/o al (021) 605-194.

Dejá tu comentario