25 abr. 2024

Feria de empleos: Buscan cubrir unas 50 vacancias en Alto Paraná

El Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación de Alto Paraná organizan una feria de empleos para cubrir unas 50 vacancias para las obras del Corredor Metropolitano del Este.

puente de la integración obras

Se estima que el Puente de la Integración será inaugurado a mediados del 2022.

Foto: Gentileza.

La actividad está prevista para el 15 y 16 de diciembre, de 7:00 a 12:00 en el local de la Gobernación de Alto Paraná. En ese periodo los interesados podrán presentar sus carpetas con su hoja de vida.

El gobernador Roberto González Vaesken mencionó que para esta actividad se contará con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Las carpetas serán remitidas a la empresa contratista, informó el portal de información estatal IP Paraguay.

Lea más: Ferias de empleos vuelven con más fuerza este verano

La feria buscará cubrir las vacancias en trabajos manuales, de pista y administrativos, para el desarrollo del Corredor Metropolitano del Este.

El CMDE consiste en un conjunto de obras complementarias al Puente de la Integración que se está construyendo entre las ciudades de Presidente Franco (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).

La instalación del Centro Fronterizo Primario, una doble vía de 32 km, y un nuevo puente de 500 metros sobre el río Monday, forman parte de estas obras.

Asimismo, se contempla la realización de trabajos de mejoramiento y ampliación de un tramo de la avenida General Bernardino Caballero y la ampliación de varias calles urbanas de Presidente Franco.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.