Feminismo

La cantante Madonna publicó en su cuenta de Instagram una obra denominada Las dos Fridas. 

Feminismo

Madonna, una ferviente fan de la vida y obra de Frida Khalo

La icónica cantante Madonna se ha destacado como una ferviente fan de la artista mexicana Frida Kahlo, símbolo artístico de la liberación de la mujer a nivel mundial, como demostró en numerosas ocasiones y reiteró en su nuevo video musical y en el 112 aniversario del nacimiento de la pintora, el pasado sábado.

Meryl Streep es una de las actrices más exitosas de Hollywood, pero también es reconocida por su sensibilidad social.

Meryl Streep

La exitosa Meryl Streep cumple 70 años

Meryl Streep cumple 70 años como uno de los rostros más populares del mundo, una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia y que ha aceptado el reto de conquistar la televisión en plena época dorada de la ficción en pequeña pantalla.

La actriz argentina Thelma Fardín denunció por violación al actor Juan Darthés.

Abuso Sexual

La ex Patito feo Thelma Fardín lanza El arte de no callar

La actriz argentina Thelma Fardín, que hace unos meses denunció pública y judicialmente al también actor Juan Darthés de haberla violado hace una década en una de las giras de la serie infantil "Patito feo", en Nicaragua, siendo ella menor de edad, presentó este miércoles en Buenos Aires su autobiografía "El arte de no callar".

Pienso, luego resisto es el lema escogido para la vigésimo sexta edición del festival, el mayor certamen cultural LGBTI de Latinoamérica.

Brasil

Festival LGBTI de Latinoamérica levanta la bandera de la resistencia

El mayor certamen cultural LGBTI de Latinoamérica, el Festival Mix Brasil, se despidió el año pasado con lo que, según sus organizadores, parecía ser una "premonición": "una ola de oscurantismo conservador" haría de la nueva edición que comenzó esta semana en Brasil "un acto de resistencia cultural".

Chris Hemsworth protagonizará una película distinta a Thor o Avengers. 

Cine

Chris Hemsworth: "Seguro que veremos a una Thor mujer"

Mundialmente conocido como el musculoso Thor del universo Marvel, Chris Hemsworth tiene un potente lado cómico que muestra en cuanto tiene ocasión. Ahora vuelve a hacerlo en su vertiente más siniestra, como líder de una secta, en su último trabajo, "Bad Times at the El Royale".