25 abr. 2024

Feminicidio: Un hombre habría matado a su pareja

Un segundo caso de feminicidio en lo que va del 2018 se habría registrado en Areguá este viernes. La Policía halló dos cadáveres en una vivienda. Al parecer, el responsable del hecho sería la pareja de la mujer, quien posteriormente se habría quitado la vida.

Feminicidio Aregua.jpeg

Este sería el segundo caso de feminicidio en el 2018. Foto: Gentileza

De acuerdo con el relato de Nancy Lorena Ayala, hija de la pareja, quien se encontraba de guardia prestando servicio en el Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), llegó a la vivienda aproximadamente a las 6.00 y encontró que la puerta estaba cerrada.

Agregó que recién se percató del hecho cuando desde la ventana de la casa vio los cuerpos de sus padres, informó NoticiasPy.

La hija llamó inmediatamente a agentes de la Comisaría 18 de Areguá, quienes ingresaron a la vivienda y encontraron a Blanca Rosa Leiva Melgarejo (40) tirada en el piso completamente ensangrentada.

En la misma habitación también estaba Aníbal Lorenzo Ayala Molinas (46), quien al parecer se habría suicidado, comentó el comisario Juan Garcete. El fiscal interviniente del caso es Igor Cáceres.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.