Nacionales

Feminicidio: Un hombre habría matado a su pareja

Un segundo caso de feminicidio en lo que va del 2018 se habría registrado en Areguá este viernes. La Policía halló dos cadáveres en una vivienda. Al parecer, el responsable del hecho sería la pareja de la mujer, quien posteriormente se habría quitado la vida.

De acuerdo con el relato de Nancy Lorena Ayala, hija de la pareja, quien se encontraba de guardia prestando servicio en el Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), llegó a la vivienda aproximadamente a las 6.00 y encontró que la puerta estaba cerrada.

Agregó que recién se percató del hecho cuando desde la ventana de la casa vio los cuerpos de sus padres, informó NoticiasPy.

La hija llamó inmediatamente a agentes de la Comisaría 18 de Areguá, quienes ingresaron a la vivienda y encontraron a Blanca Rosa Leiva Melgarejo (40) tirada en el piso completamente ensangrentada.

En la misma habitación también estaba Aníbal Lorenzo Ayala Molinas (46), quien al parecer se habría suicidado, comentó el comisario Juan Garcete. El fiscal interviniente del caso es Igor Cáceres.


Dejá tu comentario