El ministro de Asuntos Internacionales, Federico González Franco, expresó que hay un total de 3.500 compatriotas registrados como para regresar al país.

Argentina

3.500 compatriotas registrados para regresar al Paraguay

El ministro de Asuntos Internacionales, Federico González Franco, explicó que hay un total de 3.500 compatriotas registrados en las respectivas embajadas con necesidad de volver al país próximamente. No obstante, refirió que hay una proyección de 25.000 connacionales que podrían regresar.

Karim Salum es hermano de Osvaldo Salum, gerente de una empresa del ex presidente de la República Horacio Cartes.

Karim Salum

Caso Salum: Nadie asume responsabilidad por el permiso

El empresario Karim Salum llegó el pasado miércoles al país desde los EEUU y debía guardar cuarentena obligatoria en un albergue como protocolo sanitario ante el Covid-19. Sin embargo, se armó la polémica al ser beneficiado para cumplir el aislamiento en su domicilio.

El ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González Franco, dijo que un grupo de connacionales ingresarán al país.

Coronavirus

Covid-19: 112 connacionales varados ingresarán al país

El ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González Franco, anunció este jueves que unos 65 connacionales varados en el Puente de la Amistad, que une a Ciudad del Este con Foz de Yguazú, ingresarán al país por "cuestiones humanitarias". Además, se permitirá que otro grupo de 47 personas, provenientes de Uruguay, ingresen al país.