Arte y Espectáculos

Febrero llega con variado calendario de espectáculos

El mes de febrero que inicia hoy viene cargado de música de la mano de grandes exponentes internacionales que hacen su parada en Paraguay, que ya es ruta habitual de los artistas extranjeros.

El calendario arranca el 6 en el epicentro del verano, Encarnación, que recibe al grupo argentino Agapornis, caracterizado por realizar hits de todos los ritmos, transformándolos a un género que los miembros de la banda denominan cumbia pop.

Bumbai Club Radio Parque será escenario del concierto, marcado para las 21.00 y cuyas entradas están a G. 65.000 en Red UTS.

Una nueva edición del Asunción Reggae Festival se realiza también en febrero, el próximo domingo 7, en Arena Circo, Asunción. La banda jamaiquina The Wailers es el atractivo internacional para la fiesta, en la que se presentan también las bandas nacionales Kita Pena y La Siega Roots, y los Djs Rob Costa y Kwak.

The Wailers es liderado por el bajista Aston Barrett, coautor con Bob Marley de grandes composiciones. Las entradas cuestan G. 100.000 (campo reggae) y G. 200.000 (vip Marley), en venta en Ticketea.

MÁS OPCIONES. También en Ticketea están en venta las entradas para las presentaciones de Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner, que llegan a Paraguay con el tour Solo la Emoción. Ellos tendrán tres presentaciones: el 11 en la Conmebol, el 12 en el Club Nacional de Encarnación y el 13 en el estadio Ykua Pytã, de Villarrica.

Las entradas para los espectáculos, que también contarán con la participación de Rolando Chaparro y Andrea Valobra, cuestan G. 200.000 (platea), G. 350.000 (preferencias), G. 550.000 (vip plata), G. 650.000 (vip oro) y G. 1.000.000 (vip Solo la Emoción).

Para cantarle al amor y a los enamorados llega Valeria Lynch, que se presentará el sábado 13 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

"Qué ganas de no verte nunca más", "Señor amante" y "Ámame en cámara lenta" sonarán en el concierto, cuyas entradas ya están en venta en Ticketea y los precios van de G. 150.000 en adelante.

El jueves 18, el Club Olimpia será escenario del concierto de Maná, que llega a Asunción con su gira Cama Incendiada Tour, en la cual presenta su último trabajo discográfico, que incluye el hit "Mi verdad", a dúo con Shakira. Las entradas para el show están en venta en Red UTS, desde G. 155.000.

El Dj y productor holandés de origen marroquí Fadil El Ghoul, más conocido artísticamente como R3hab, también llega a Asunción para deleitar con su electro house y dutch house el 19, a las 22.00, en Velvet. Entradas desde G. 40.000 en Red UTS.

Y para cerrar el mes, del 24 al 26 se realiza en el Teatro Municipal la segunda edición del Festival Internacional de Blues de Asunción, con 9 artistas nacionales y 6 internacionales que actuarán en el encuentro. Informes al (0985) 762-193.

Dejá tu comentario