Deportes

Favoritos avanzan, pero Inter no pudo

 

La UEFA Europa League tiene a sus clasificados a los cuartos de final, donde la mayoría de los equipos grandes que participan en la segunda competencia en importancia del Viejo Continente clasificaron, a excepción del Inter de Milan, que fue eliminado en su propia casa.

Chelsea apabulló de visitante 5-0 a Dinamo Kiev y sentenció la serie con un rotundo 8-0 global; a Valencia le costó, igualó 1-1 ante Krasnodar, pero el global le favoreció por 3-2; a Nápoli lo salvó el gol de visitante, perdió de visita 3-1 ante Salzburgo, pero el resultado global fue de 4-3 para los italianos.

Arsenal logró revertir el 1-3 de la ida ante el Renns y de local venció por 3-0 con doblete de su goleador Aubameyang para liquidar la serie por 4-3. Benfica trabajó más de la cuenta, venció 1-0 al Dinamo de Zagreb, pero en el alargue duplicó la dosis y goleó 3-0. La gran sorpresa fue la victoria del Eintracht Frankfurt por 1-0 al Inter en Italia, para sacarlo de competencia. El sorteo de los cuartos será hoy, a las 9.00 (por Fox Sports).

Dejá tu comentario