Nacionales

Fatal accidente de tránsito sobre Acceso Sur en la ciudad de Ypané

Una mujer falleció en la mañana de este viernes tras chocar con su vehículo contra un camión de gran porte. El fatal accidente de tránsito se produjo en la entrada del barrio Ytororõ en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

La víctima del fatal accidente de tránsito fue identificada como Silvia Ayala Olmedo, de 20 años, quien viajaba sola en su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, sobre la avenida Acceso Sur, en la ciudad de Ypané.

Ocurrió a las 9.00 aproximadamente, cuando la mujer salía de una estación de servicios, aparentemente sin tomar las debidas precauciones, intentó doblar hacia la derecha, momento en que se produjo el choque contra el camión semirremolque que circulaba por el carril contrario, guiado por Víctor Benítez, mayor de edad.

"La chica salía de la estación de servicios, aparentemente sin mirar, y el camión ya no pudo frenar y se produjo el choque entre ambos rodados", explicó la comisaria Arsenia Caballero, de la Comisaría 25ª Central de Ytororõ, en comunicación con Última Hora.

Tras el fuerte impacto, el automóvil de la mujer y el camión de gran porte cayeron en la cuneta. La conductora fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde a las 10.50 se confirmó su fallecimiento.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso en el suceso y arrojó resultado negativo al alcotest, sin embargo, está demorado en la Comisaría a cargo del Ministerio Público para más averiguaciones.

Dejá tu comentario