Fatal accidente fue captado por cámaras de circuito cerrado

Las cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en que un automóvil atropelló y acabó con la vida de un hombre y su hijo en la ciudad de Capiatá. El conductor del rodado huyó y fue detenido a cinco kilómetros del lugar.

En las imágenes se observa que el automóvil de la marca Subaru, tipo Impresa, de color azul circula a gran velocidad y atropella a ambas personas.

El comisario Carlos Giménez relató en contacto con NoticiasPy que el conductor identificado como Diego Francisco Núñez Ayala (23) huyó del lugar tras embestir a Neri Javier Grance (47) y a su hijo, Félix Grance (10).

"El joven no detuvo la marcha, personal de patrulla de la Comisaría salió detrás de él y se le agarró a cinco kilómetros del lugar del hecho", explicó a NoticiasPy.

accidente.mp4
Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento del hecho. Video: Gentileza.

Nota relacionada: Padre e hijo mueren arrollados sobre ruta 1

Estela González, abogada del conductor del automóvil, manifestó que el hombre se puso a disposición de los familiares de las víctimas. La profesional del Derecho no quiso dar detalles de lo que le manifestó su defendido sobre la manera en que ocurrió el accidente.

"No puedo estar comentando públicamente lo que él me ha comentado. Está muy shockeado, está muy asustado y arrepentido de lo que sucedió", dijo.

El accidente ocurrió a las 15.40 de este martes, en la ciudad de Capiatá, cuando padre e hijo intentaban cruzar la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López. Según testigos, un vehículo les dio el paso, sin embargo, el Subaru –que circulaba desde la ciudad de J. Augusto Saldívar con dirección a San Lorenzo– no se detuvo y se adelantó por la banquina, atropellando a ambos.


Dejá tu comentario