Nacionales

Fatal accidente entre ambulancia y bus de larga distancia

Un accidente fatal se registró en la mañana de este martes sobre la ruta 7 en Alto Paraná entre una ambulancia y un bus de larga distancia. Dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11.30 de este martes sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 44, en la ciudad de Iguazú, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo al informe preliminar, el choque fue entre una ambulancia de la Municipalidad de Iguazú - que retornaba luego de socorrer a víctimas de otro accidente - y un bus de la empresa Crucero Del Este, que transportaba a 30 pasajeros.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Óscar Alberto Cabrera de 59 años y Dilson Lisboa De Lima de 62 años, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Otras 20 personas resultaron heridas, algunos fueron asistidos en el Hospital Tesãi de la misma localidad y otras trasladas a distintos hospitales públicos y privados de Ciudad del Este, según el informe de la Comisaría 9° de la zona.

accidente fatal Alto Paraná
Un vehículo de la marca Fiat también se vio involucrado en el percance automovilístico.
Un vehículo de la marca Fiat también se vio involucrado en el percance automovilístico.

La ambulancia estaba al mando de Cristian David Ohe Silvero. También se vio involucrada una camioneta de la Marca Fiat Strada, que se encontraba estacionada en una de las banquinas.

Dejá tu comentario