28 mar. 2024

Fatal accidente

Un accidente con derivación fatal se registró este sábado en el ramal Areguá-Capiatá e involucró a un automovilista y un colectivo del transporte público.
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos. El hecho se registró sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este.
Gustavo Benítez, docente y una de las víctimas del triple accidente que involucró a un bus paraguayo y que ocurrió este jueves en Formosa (Argentina), manifestó a medios locales que el accidente fue causado por un adelantamiento indebido de uno de los vehículos, sumado a la gran humareda que causó la quemazón de un pastizal. Los tripulantes del bus paraguayo resultaron ilesos y se encuentran retornando al país.
Un triple choque con derivación fatal ocurrió en la ciudad de Formosa, Argentina, en la cual están involucrados un bus de turismo paraguayo y dos automóviles. Hasta el momento se maneja el fallecimiento de dos personas.
Un hombre de 47 años perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta en Alto Paraná.
Un motociclista perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido sobre una céntrica avenida de la ciudad de Encarnación. El fallecido fue identificado como Diego Alejandro Arce Villasboa, de 37 años.
Dos personas fallecieron y dos resultaron heridas tras un grave accidente de tránsito ocurrido en el Departamento de Itapúa. Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.
Un accidente con derivación fatal se registró en la madrugada de este sábado sobre la avenida Eusebio Ayala. En el lugar, un joven de 25 años perdió la vida, mientras otro de 23 se encuentra en estado grave.
Un chofer de la Línea 48 arrolló a un joven de 26 años que intentaba cruzar la calle. El accidente fatal se registró en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.
Un joven de 30 años perdió la vida luego de que el vehículo que manejaba impactara violentamente contra la parte trasera de un camión recolector de basura. El accidente quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona.
Dos personas a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente de tránsito sobre las intersecciones de General Santos y Félix Bogado, en Asunción.
El Ministerio Público imputó este lunes al subcomisario de Delitos Económicos, Christian Ricardo Melgarejo Martínez, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre, tras protagonizar un accidente que se cobró la vida de una persona. La Fiscalía pidió la prisión preventiva del policía.
Un joven de 23 años perdió la vida tras el vuelco del vehículo en el que circulaba en el barrio Hipódromo de Asunción. Otros cuatro jóvenes quedaron heridos. La Policía presume que la causa del percance fue la alta velocidad que llevaba el rodado.
En Luque, un joven de 30 años falleció tras terminar incrustado en un contenedor de construcción. El acompañante, hermano de la víctima fatal, salió ileso.