Deportes

Fariña, listo para sumarse al grupo del Azulgrana

 

El ofensivo Luis Fariña arribó al país y está a disposición de Cerro Porteño para acoplarse a los trabajos de preparación de cara al segundo semestre.

“Muy contento de volver al club, de volver al país, con muchas ganas de reincorporarme al equipo”, expuso el atacante a Mundo Cerro, sumando acerca de su extensión de contrato con la entidad de Barrio Obrero: “Hablé con el profesor Francisco Arce y agradecí la oportunidad y la confianza, también estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron. Quedan detalles como la revisión médica, y la extensión de contrato es por un año más”.

Fariña que dejó atrás un inconveniente de salud que lo alejó de los campos durante un año y medio, remarcó: “Desde que avisé que estaba de nuevo preparado para jugar al fútbol los dirigentes, la gente, el técnico, los compañeros fue algo hermoso y hoy día quiero sacar la mejor versión de mí”.

Con lo que respecta al plantel, el grupo sigue trabajando en el Parque Azulgrana y tendrá su primera prueba amistosa el sábado 3 de julio en Villa Elisa.

La directiva sigue barajando opciones para sumar al grupo. La prioridad está en un volante más y un centro delantero.

Dejá tu comentario