Nacionales

Fans de Star Wars entregan regalos a niños en IPS

Un grupo de fans de la saga Star Wars llevó regalos a los niños internados en el área de Pediatría del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) este sábado para celebrar el Día de los Reyes Magos.

Un grupo de 10 personas integrantes del Star Wars Fan Club Paraguay llegó hasta el área de Pediatría del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) este sábado para entregar regalos a los niños internados ahí, como también a aquellos que están en Oncología.

El recorrido inició alrededor de las 10.30 en el área donde están los pacientes oncológicos y luego continuó hacia Pediatría. Cerca de 50 niños recibieron regalos que fueron donados al grupo.

Star Wars (2).jpeg
Unos 50 niños recibieron un regalo en IPS este sábado.
Unos 50 niños recibieron un regalo en IPS este sábado.

No es la primera vez que los fans de la mítica saga creada por George Lucas realiza esta actividad, según manifestó una de las organizadoras, Sara Mendoza, a Última Hora. Acostumbran a visitar hospitales más de una vez por año para dar una muestra de apoyo, cariño y también para alegrar el día a los niños.

Para esta ocasión algunas madres de pacientes que estuvieron internados en el Hospital Central de IPS les acompañaron.

Los jóvenes llegaron vestidos como personajes de la popular saga, Kylo Ren, Mara Jade, piloto Rebelde y los jedis, entre otros.

Dejá tu comentario